« Volver a sección principal

9a Jornada de Actualización en Genética Bovina

El Foro Argentino de Genética Bovina (FAGB) realizará el viernes 22 de julio la 9a Jornada de Actualización, una vez más en el ámbito de la Exposición Rural de Palermo, y en esta ocasión bajo el marco específico de la reunión “Carnes para la Argentina y el Mundo”.

De esta manera, el Foro quiere sumarse a los festejos del 150° aniversario de la muestra, brindando un ámbito ideal de debate, dadas las nuevas condiciones que se avizoran para la actividad ganadera, que tiene como eje conductor generar un espacio de contacto entre la producción primaria y la industria.

El principal objetivo del Foro es actuar como interlocutor y referente entre todos los actores del negocio -Producción, Industria y Gobierno-, generando conciencia sobre los aportes positivos del uso de genética evaluada y de las biotecnologías reproductivas sobre la calidad de carnes.

La jornada comenzará a las 9.00 hs -con la acreditación- y se realizará en el Salón Rojo de La Rural. La misma será complementaria de a la reunión que el miércoles 20 de julio es organizada por la Cadena de la Carne.

La entrada es libre y gratuita, y para una mejor organización sugerimos confirmar su presencia mediante una sencilla pre-acreditación en:

Fuente: Agrositio

Huella Software